Servicio Técnico

Servicio Técnico

En Geotop contamos con laboratorio multimarca propio donde ofrecemos diversos servicios con los cuales ratificamos nuestro compromiso y garantía con nuestros clientes. Gracias a nuestros 11 años de experiencia podemos brindar seguridad y confianza en la realización de cada servicio pues somos una marca patentada en Indecopi y distribuidores oficiales de Leica Geosystems.

Nuestros Servicios

REPARACIÓN

Realizamos el servicio de reparación de equipos de topografía mediante un proceso minucioso desde el cual se revisa cada componente de manera individual, se corrigen y/o cambian repuestos de procedencia originalEn Geotop sabemos que tu esfuerzo merece ser cuidado por eso nos esforzamos en brindarte la calidad que nos respalda frente a otras empresas. 

  • Revisión general del equipo.
  • Despistaje de fallas y repuestos obsoletos.
  • Envío de diagnóstico al cliente.
  • Después de la aprobación se empieza a trabajar en el equipo.
  • Corrección general de componentes del equipo.

CONTÁCTANOS

CALIBRACIÓN

Realizamos la Calibraciòn de Equipos Topográficos como Estacion Total, Nivel Automático, GPS Diferencial, entre otros. Además todos nuestros equipos salen de nuestro laboratorio con su respectivo certificado de calibración el cual les brinda nuestro respaldo de calidad. Entregamos el documento a nombre de la persona o empresa que lo requiere, éste incluye información relevante sobre la medición del equipo. Además como beneficio a nuestros clientes brindamos el servicio de calibración gratuito de por vida.

MANTENIMIENTO

Nuestro servicio de mantenimiento de equipos de topografía se realiza mediante un minucioso proceso donde se descartan posibles errores y problemas en el equipo.

  • Desmontaje general del equipo.
  • Limpieza y lubricación de componentes.
  • Lubricación y corrección de sistema mecánico.
  • Mantenimiento anti-hongos.
  • Limpieza exterior.
  • Ensamblaje correcto del equipo.
  • Calibración análoga y digital.

SERVICIO TÉCNICO AUTORIZADO

Geotop es Servicio Técnico Autorizado de Leica Geosystems, por lo tanto contamos con con su respaldo al usar equipos especiales para la calibración, mantenimiento o reparación de cualquier equipo de la marca y profesionales de calidad que suman un gran equipo de trabajo quienes brindarán el soporte y la asesoría necesaria sobre el servicio a realizar.
Leica-Servicio-Tecnico-AutorizadoLogo

CERTIFICADOS DE CALIBRACIÓN

Leica Logo - Geotop En Geotop nos interesamos por el desarrollo de trabajos de nuestros clientes por eso brindamos las diferentes certificaciones oficiales de Leica Geosystems que son actualmente las más solicitadas en el mercado.  Los certificados de calibración garantizan la calidad de los equipos de medición nuevos o usados. Ésto se debe principalmente a la certificación ISO 9001 en grandes empresas y licitaciones estatales por lo tanto, requieren confirmar periódicamente la precisión de sus equipos.

Existen diversos certificados de calibración en diferentes niveles para las estaciones totales, niveles digitales, sensores GNSS y controladores de Leica Geosystems, ya sea en la compra inicial de equipo nuevo y para las calibraciones periódicas que se efectúan en los Centros de Servicio autorizados de Leica Geosystems, como lo es Geotop.

CERTIFICADO BLUE

Los certificados de calibración Blue confirman que el producto fue inspeccionado y que se cumplieron las especificaciones publicadas en el momento de la inspección.  No especifican los valores de desviación típica y no incluye informes de mediciones. 

CERTIFICADO BRONZE

Los certificados de calibración Bronze especifican la desviación típica de la medición e incluyen una síntesis del producto con los valores de medición obtenidos. Los certificados de calibración Bronze se definen por el fabricante y se basan en las normas definidas por el mismo.

CERTIFICADO SILVER

El certificado de calibración Silver especifica la desviación típica de la medición e incluye una síntesis del producto con los valores de medición obtenidos, complementado en parte con informes de medición.  Los procedimientos de prueba aplicados tienen trazabilidad con las normas reconocidas.

EQUIPAMIENTO DE CALIDAD

Contamos con la más alta gama de dispositivos para su uso en nuestro laboratorio técnico donde realizamos los servicios de Calibración, Reparación y Mantenimiento de Estaciones Total, GPS Diferencial, Niveles Automáticos, Niveles Digitales, Escáners Lasers, entre otros. Todos nuestros equipamientos se encuentran con su mantenimiento y calibración de medición requerida.

Keysith – Contador de Frecuencia

Keysigth_Contador de Frecuencias Geotop

Leica Geosystems – Detector de Energía Láser

Leica-Geosystems Detector de Energia Laser Geotop

Sistema de Calibración Robótica

Calibracion-Estacion-Total-Sistema-Robotico-Geotop

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Personal Capacitado

Nuestro equipo de Servicio Técnico está conformado por profesionales capacitados a nivel internacional por las marcas.

Distribuidor-autorizado-servicio-tecnico-leica-geotop

Laboratorio Multimarca

Contamos con laboratorio certificado para realizar servicio técnico de diversas marcas entre ellos de Leica Geosystems.​

Colimador-leica-geotop

GARANTÍA y CALIDAD

Contamos con laboratorios equipados al estándar internacional, nuestro liderazgo en el mercado garantiza nuestra calidad.

CONTÁCTANOS