Una nueva y sencilla forma de capturar la realidad: Leica BLK360

Con múltiples premios de innovación, el Leica BLK360 es el escáner láser de imágenes más pequeño y ligero de su clase. Ha sido diseñado principalmente para ingenieros, arquitectos, gerentes de construcción y topógrafos involucrados en el diseño asistido por ordenador (CAD) y el modelado de información de construcción (BIM).  Con un peso de solo 1 kg, el BLK360 captura imágenes panorámicas de interiores a una velocidad de 360.000 puntos láser por segundo, con solo pulsar un botón. Ello nos permite obtener una digitalización láser completa y precisa de los datos capturados en las diferentes posiciones en tan solo unos minutos y de forma automática.  El BLK360 captura el mundo a su alrededor con imágenes panorámicas a todo color superpuestas en una nube de puntos de alta precisión. Cualquier persona capaz de manejar un iPad puede capturar el mundo a su alrededor con imágenes panorámicas 3D de alta resolución.

Captura de pantalla del software ReCap Pro 360

El BLK360 define una nueva categoría de productos por sí mismo: el escáner láser de imágenes. Es tan pequeño y ligero que se acomoda en un maletín y se puede llevar casi en cualquier lugar. Tiene un rango de medición de 60 metros para capturas completas. Para que os hagáis una idea, una digitalización láser completa, captura de imagen panorámica 3D, imagen termal y transferencia al iPad Pro tarda tan sólo 3 minutos.

Con la aplicación ReCap Pro 360 de Autodesk, el BLK360 transmite remotamente las imágenes y los datos de la nube de puntos al iPad Pro. La aplicación filtra y registra la captura de datos en tiempo real. Después de la captura, ReCap 360 Pro permite la transferencia de datos de nubes de puntos a varias aplicaciones CAD, BIM, VR y AR. Gracias a la integración del software entre el BLK360 y Autodesk, el proceso de captura de realidad se simplifica notablemente, abriendo un mundo de oportunidades para profesionales de distintos ámbitos además de la topografía.

REGÍSTRATE AL WEBINAR

ULTIMOS CUPOS

admin_geotop

GEOTOP, socio en el desarrollo de la minería e industria, a través de la Comercialización, Alquiler y Servicio Técnico de Equipos de Topografía, Radiocomunicación, Equipos de Mecánica de Suelos y Patología de Concreto de las más prestigiosas marcas.

Write a Reply or Comment