junio 05 2019 0Comment

SOUTH gana licitación en Indonesia de 3324 Receptores RTKs

Con su alto rendimiento, su tecnología inteligente y su interfaz de operación fácil de usar, Los GNSS SOUTH son extremadamente conveniente para recopilar datos, están equipados con múltiples modos de comunicación de enlace de datos para que pueda manejar todos los trabajos, incluso en los entornos complejos. SOUTH venció a muchos otros competidores para ganar 3324 unidades de licitación de receptores RTK.

1.jpg

SOUTH ingresó al mercado indonesio en el año 2005, que es la primera marca china de este mercado. Después de años de esfuerzos mutuos por parte de SOUTH. SOUTH se convirtió en la única marca china que podría ser aceptada por el gobierno de Indonesia antes del año 2017. Además, los receptores SOK RTK se utilizan ampliamente en la construcción del ferrocarril de alta velocidad Jakarta-Bandung.

Desde 2017, Indonesia ha desarrollado completamente los proyectos de consolidación de tierras, que han aumentado la demanda de las adquisiciones de RTK, SUR y PT. En el mercado indonesio, la tecnología de SOUTH es siempre la marca Top 1 con buena reputación tanto en el gobierno como en el sector privado.

Es un hito importante para SOUTH, ya que estamos comprometidos con el desarrollo de la industria de la información geográfica en China y avanzaremos para convertirnos en un proveedor de clase mundial de instrumentos de medición y soluciones GIS.

admin_geotop

GEOTOP, socio en el desarrollo de la minería e industria, a través de la Comercialización, Alquiler y Servicio Técnico de Equipos de Topografía, Radiocomunicación, Equipos de Mecánica de Suelos y Patología de Concreto de las más prestigiosas marcas.

Write a Reply or Comment