Nuevas características y complementos para el Tablet-PC Leica iCON CC80

Con la última versión de nuevas características, la bien establecida El Tablet PC Leica iCON CC80 mejora significativamente su rendimiento y facilidad de uso. Matthias Schmidt, Gerente de Programas Off-Machine Systems en la División de Control de Máquinas de Leica Geosystems, ofrece información sobre las nuevas características y beneficios de la tableta Leica iCON CC80 actualizada.

¿Qué mejoras experimentó la Tablet PC Leica iCON CC80?

Estamos muy entusiasmados de ofrecer ahora una nueva radio Bluetooth® de largo alcance como accesorio para la Tablet PC CC80. El kit de radio Bluetooth® CCD17 amplía la distancia de trabajo robótica entre el Tablet PC CC80 y Leica iCON o Estaciones totales Nova . En el pasado, los usuarios tenían que reposicionar la estación total más a menudo para realizar el trabajo. Con un rango doble entre la tableta y la estación total debido a una conexión Bluetooth® más potente, el operador puede medir más eficientemente y en menos tiempo.

Nuevas características y complementos para el Tablet PC Leica iCON CC80

¿En qué otras funciones trabajó para la Tablet PC actualizada?

No solo el nuevo kit Bluetooth® de largo alcance mejora el rendimiento de la Tablet PC CC80. Además, presentamos Windows 10 como sistema operativo para aumentar el rendimiento. Una pantalla amarilla impresa proporciona una gran apariencia que hace que los cambios de la lámina protectora de la pantalla sean mucho más fáciles.

¿Dónde está disponible el nuevo modelo de revisión?

El Tablet PC CC80 está disponible en todo el mundo en los principales mercados. Póngase en contacto con su representante de ventas local de Leica Geosystems para obtener más información.

admin_geotop

GEOTOP, socio en el desarrollo de la minería e industria, a través de la Comercialización, Alquiler y Servicio Técnico de Equipos de Topografía, Radiocomunicación, Equipos de Mecánica de Suelos y Patología de Concreto de las más prestigiosas marcas.

Write a Reply or Comment