La seguridad pública toma muchas formas, desde el control de multitudes y la seguridad en eventos públicos hasta el análisis de escenas de accidentes y crímenes. Tener una visibilidad completa de la evidencia, los puntos de amenaza y los entornos es esencial para mantener al público seguro y garantizar la justicia para las víctimas.

La captura de realidad 3D es un proceso de escanear y capturar una escena del crimen, un accidente, un entorno o un evento público en un modelo digital 3D, combinando medidas e imágenes para proporcionar una copia electrónica del espacio detallada, precisa y completa. Con la capacidad de analizar, volar, acercar, medir y anotar imágenes, la captura de realidad 3D ofrece una tecnología accesible que cualquiera puede usar.

Mejora de la seguridad pública a través de la captura de realidad 3D

Empoderar al usuario

Las nuevas innovaciones en la captura de realidad en 3D han creado soluciones que pueden usarse con una capacitación mínima para garantizar la seguridad pública. La operación simple de un solo toque, los escáneres livianos y el software automatizado hacen que sea más fácil que nunca aplicar rápidamente la tecnología 3D para mejorar la recopilación de pruebas, el control de multitudes, la gestión del tráfico y los flujos de trabajo. Los escáneres portátiles ligeros se pueden implementar rápidamente para escanear un área en minutos, lo que permite que se eliminen rápidamente las escenas del crimen y el accidente, con una interrupción mínima.

Con las herramientas de software automatizadas y las exploraciones y las imágenes de la computación perimetral pueden verificarse en el sitio, registrarse y construirse en una réplica digital detallada de 360 ​​° del área más rápido que nunca.

Mejora de la seguridad pública a través de la captura de realidad 3D 1

Beneficiando la seguridad pública

  • Entorno 3D que puede ser explorado y analizado.
  • Documentación de toda la escena en detalle.
  • Hardware fácil de usar y software automatizado
  • Eliminar la degradación de la escena con recorrido para los jurados
  • Escaneo rápido para minimizar interrupciones y retrasos
  • Pruebas preparadas por el tribunal a través de herramientas de verificación automatizadas
  • Analizar el movimiento de personas en eventos públicos para garantizar la seguridad.
  • Seguridad y formación del personal del evento con antelación.
  • Comprender las amenazas y los riesgos en la realidad digital.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *