Gama de Productos Bosch

Productos Bosch

  • Distanciómetro Bosch GLM80

    Todo buen profesional debería contar con las herramientas y maquinarias adecuadas para realizar su trabajo de forma óptima. El Telémetro Láser GLM 80 Bosch es un dispositivo diseñado para efectuar mediciones muy precisas de todo tipo en tan solo cuestión de segundos.

    Vista Rapida
  • Detector Bosch GMS 120

    Los escáneres de pared Bosch GMS 120 localizan metales magnéticos y no magnéticos, cables de corriente, subestructuras de madera, e incluso tuberías de plástico, con la máxima fiabilidad y precisión.

    Vista Rapida
  • Detector Bosch D-tect 120

    D-tect 120 cuenta con la tecnología Detección de Puntos, que puede detectar objetos instantáneamente cuando se coloca sobre una pared, un panel o el piso. Como el D-tect 120 de Bosch nunca necesita calibración, usted puede concentrarse en el trabajo sin preocuparse por la precisión.

    Vista Rapida
  • Nivel Láser Combinado Bosch GLL 3-80 P

    El láser de nivelación y alineación de tres planos con 360° de giro GLL3-80 de Bosch genera tres planos de 360° (uno horizontal y dos verticales) para aplicaciones de nivelación, plomada y escuadra.

    Vista Rapida
  • Nivel Láser Combinado Bosch GPL 5

    Nivel de cinco puntos con puntos hacia arriba/abajo, frente y los lados para la plomada, nivelar, alinear y cuadrar a 90°; la precisión es de 1/4 in a 100 ft Elimina la necesidad de mediciones 3-4-5 in al trazar un ángulo de 90 °.

    Vista Rapida
  • Detector Bosch D-tect 150 SV

    D-tect 150 detecta: tubos de plástico, metales férreos, metales no férreos, subestructuras de madera, cables eléctricos de alta tensión. Es una herramienta única: detección fiable de objetos en hormigón húmedo. Ideal para todos los profesionales de la instalación, que quieren evitar daños a la hora de perforar.

    Vista Rapida
  • Nivel Láser Combinado Bosch GCL 25

    El GCL 25 de Bosch es un láser autonivelador de alineación de cinco puntos con línea en cruz. Brinda versatilidad dos en uno para usuarios profesionales que realizan diferentes tareas que requieren escuadrado, plomada y nivelación.

    Vista Rapida
  • Distanciómetro Bosch GLM 40

     La medición láser GLM 40 de Bosch incluye múltiples capacidades de medición, como área, distancia, longitud, volumen, medición continua, suma y resta. La distancia de medición se extiende hasta 135 pies.

    Vista Rapida
  • Detector Térmico Bosch GIS 1000 C

    Cámara, Termodetector Láser de Temperatura y Humedad con posibilidad a transferir los datos, descargar fotos a tablet o smartphone mediante Bluetooth o USB. Margen de medición: -40 °C a +1000 °C. Exactitud de medición IR: ±1,0 °C. Óptica: 50:1 Resolución: 0,1 °C. Cámara integrada, pantalla de color. Incluye cable USB.

    Vista Rapida
  • Nivel Láser de Línea Bosch GTL 3

    Bosch GTL3 Láser para cerámicas profesional.

    Vista Rapida
  • Nivel Láser Bosch GCL 2-15 G

    Obtén esta herramienta compacta y versátil para todos los trabajos de nivelación en distancias cortas. Fija las lineas de tus trabajos y busca el nivel exacto en todas tus obras. Esta herramienta es indispensable al momento de buscar exactitud en tus proyectos. ¡No dejes pasar esta gran oportunidad!

    Vista Rapida
  • Nivel Láser Combinado Bosch GCL 2-15

    Herramienta compacta y versátil para todos los trabajos de nivelación en distancias cortas.

    Con 3 pilas (AA), juego de accesorios.

    Vista Rapida
  • Distanciómetro Bosch GLM250 VF

    La solución fácil para medir distancias con precisión

    El Distanciómetro GLM250 VF es el medidor láser de distancias con el mayor radio de alcance
    Vista Rapida
  • Distanciómetro Bosch GLM 120 C

    El medidor láser GLM 120 C Professional es ideal para documentar el entorno y medir con precisión incluso al trabajar en exteriores. La mirilla digital permite apuntar al objetivo de forma visual en exteriores a distancias de hasta 120 m.

    Vista Rapida
  • Nivel Autómatico Bosch GOL 26 D

    Mejore la precisión, la facilidad y la eficiencia en el trabajo. Los productos Gol 26 D de herramientas de medición y disposición de Bosch incluyen medición de distancias y ángulos, nivelación/disposición por láser y detección a través de la pared.

    Vista Rapida
  • Nivel Láser Combinado Bosch GCL 2-50 C

    Funciones inteligentes para lograr la máxima productividad

    • Conexión Bluetooth® a un smartphone para control remoto y ajuste de la herramienta.
    • Dual Power Source: puede utilizarse tanto con una batería de litio de 12 V como con pilas alcalinas convencionales.
    • Posición precisa de las líneas de láser alrededor de los puntos de plomada: posicionamiento motorizado con RM 3 Professional (opcional), utilizando una aplicación o control remoto, o posicionamiento manual con RM 2 Professional.
    Vista Rapida
  • Distanciómetro Bosch GLM 20

    El medidor de Bosch GLM 20 es una forma más fácil, más rápida y más precisa de medición. Ofrece tecnología de precisión libre y un modo de medida en tiempo real, lo que permite que tome medidas instantáneas y confiables hasta de 20m, de modo que una persona puede mesurar el trabajo en segundos.

    Vista Rapida
  • Distanciómetro Bosch GLM 50 C

    El GLM 50 C de Bosch reúne una gran cantidad de funciones, incluyendo las características básicas de la longitud en tiempo real, la longitud, área, volumen e indirecta. La protección completa de agarre suave en el GLM 50 C ayuda a que el dispositivo dure más tiempo al protegerlo de daños.

    Vista Rapida