DESCARGA GRATIS EL MANUAL DE USO ESTACION TOTAL LEICA FLEXLINE

DESCARGA GRATIS EL MANUAL DE USO DE ESTACIONES TOTALES LÍNEA FLEXLINE

Por primera vez en el mercado, Geotop es la única empresa en brindar de manera totalmente gratuita y en español el manual de uso de estaciones totales Leica en su línea Flexline que incluyen la TS02, TS06, TS09.

Este manual es válido para los instrumentos TS02, TS06 y TS09. Las diferencias que existen entre los diferentes instrumentos se detallan claramente. Este manual incluye, junto a las instrucciones relativas a su utilización, una serie de importantes normas de seguridad. Consultar “13 Instrucciones de seguridad” para más información.
Lea cuidadosamente el Manual de empleo antes de encender el equipo.

Medición con modo Prisma: Al medir distancias hacia un reflector con modo “Prisma” de Medición Electrónica de Distancias (EDM), el anteojo utiliza un rayo láser rojo visible y ancho, el cual emerge de forma coaxial del objetivo del anteojo.

Medición con modo Prisma: Al medir distancias hacia un reflector con modo “Prisma” de Medición Electrónica de Distancias (EDM), el anteojo utiliza un rayo láser rojo
visible y ancho, el cual emerge de forma coaxial del objetivo del anteojo.

Estacion Total Leica Ts60 - Geotop

ESTACIONES TOTALES LEICA GEOSYSTEMS

  • Estacion Total Leica Flex Line TS09

    Sea cual sea la precisión que se requiera en la medición de largas distancias, puede confiar en la estación total TS09 Plus para la realización de esta exigente tarea, ya que ofrece la mayor precisión en la medición electrónica de distancias.

    Vista Rapida
  • Estación Total Leica FlexLine TS06

    La Leica FlexLine TS06plus representa el tipo más utilizado hoy en día de estaciones totales manuales en el mercado de gama media. Proporciona una amplia gama de funcionalidades con un funcionamiento muy simple. La afirmación “fácil de usar” parece estar en todas partes. Saber si esta promesa se puede mantener sólo se hace evidente en la práctica. Dado que distintos expertos en medición profesional han estado involucrados en su desarrollo, la estación total Leica FlexLine TS06plus le permite trabajar rápida y eficazmente desde el primer día.

    Vista Rapida
  • Estación Total VIVA TS11

    Su visión: La Estación Total manual más Avanzada
    Leica Viva TS11, es la estación total manual más avanzada con la inclusión de Leica SmartWorx Viva fácil de usar software de a bordo, la imagen y la capacidad GNSS. Con un completo paquete de software fácil de usar que su trabajo puede comenzar de inmediato y se terminó más rápido que nunca.

    Vista Rapida
  • Estación Total VIVA TS12

    Su visión: Rendimiento en el presupuesto

    La Leica Viva TS12 con rendimiento robótico establece un nuevo estándar. Todo lo que usted necesita en una sola configuración para que pueda empezar a trabajar inmediatamente y con eficiencia. Destaca por ciertas características: el sensor PowerSearch, que localiza el prisma sin importarle dónde se encuentre, el controlador Leica CS10 extremadamente ligero, que conecta con la estación total de forma inalámbrica y segura y el software Leica SmartWorx Viva, fácil de usar. La topografía robótica nunca ha sido tan fácil y eficiente.

    Vista Rapida